ABOGADO DERECHO CIVIL PAMPLONA

Especialistas en la reclamación y defensa de los intereses de nuestros clientes ante Juzgados y Tribunales en todo lo relacionado con derecho civil.

abogado civil pamplona

Abogados especialistas en derecho civil en Pamplona. Estamos especializados en el asesoramiento y resolución de todo tipo de problemas y conflictos en materia de derecho civil, destacando nuestra experiencia en la tramitación y dirección de juicios ante Juzgados y Tribunales, asesoramiento a empresas y particulares en materia de construcción y edificación, responsabilidad civil, profesional y patrimonial, seguros y accedentes, contratación, propiedad horizontal y procesos hereditarios.Tenemos larga experiencia en el asesoramiento a entidades en lo relacionado con el:

DERECHO DE CONSTRUCCION Y EDIFICACIÓN

SEGUROS Y TRAFICO

PROCEDIMIENTOS JUDICIALES

CONTRATACIÓN

Bufete de abogados especializado en derecho civil

Los conflictos entre particulares son mucho más comunes de lo que podría pensarse. El derecho civil se ocupa de defender los intereses de las partes implicadas en el conflicto, las cuales pueden ser personas o empresas que se encuentran enfrentadas por determinados desacuerdos.

En Zubiri Zudaire ofrecemos todas las garantías necesarias para llevar procesos judiciales beneficiosos y velar por el bienestar de nuestros clientes en materia de derecho civil.

Si está buscando abogados de derecho civil en Pamplona, en nuestro bufete encontrará un equipo altamente cualificado y con la experiencia suficiente para lograr los mejores resultados en el proceso legal. Leer más

Nuestro principal compromiso será siempre entender la postura de nuestros clientes e implicarnos a fondo en la resolución favorable de sus conflictos.

Una de las grandes ventajas que tendrá al contratar a nuestros abogados civiles junto a nosotros es que estos se encuentran en constante comunicación con usted y el resto del equipo. Esto significa que estarán preparados para afrontar de la mejor manera cualquier giro que tome el litigio y sacar partido del trabajo en equipo que nuestros profesionales llevan a cabo.

No pierda más tiempo buscando un servicio de asesoría legal y comience a trabajar cuanto antes con los abogados civilistas de Zubiri Zudaire.

Tramitación y dirección de juicios ante Juzgados

Uno de los principales inconvenientes de afrontar un proceso legal sin el asesoramiento de un buen abogado civil es que podría pasar por alto aspectos importantes del caso por desconocimiento o duda, mirando con resignación cómo pierde su tiempo y su dinero.

Junto a nosotros podrá obtener una perspectiva clara de los objetivos que tiene por delante y el camino que debe recorrer para alcanzarlo.

Estaremos con usted en cada una de las audiencias, declaraciones y trámites que deba realizar, evitando que saquen partido de las situaciones y exigiendo todas las condiciones que demanda el código civil para su caso.

Con Zubiri Zudaire, nada de lo que diga podrá ser utilizado en su contra.

Asesoramiento en materia de construcción y edificación

Muchas de las obras que proliferan en nuestra ciudad deben atenerse a cierta normativa que regula y organiza las edificaciones.

Nuestros abogados civiles de Pamplona podrán ayudarle a cumplir con rigor todas las normas estipuladas por los ayuntamientos y evitar cualquier tipo de problema con las instituciones públicas locales.

En contraparte, si considera que alguien está incumpliendo con las regulaciones o considera que puede existir cierta irregularidad en un proceso ajeno, contacte con nosotros para evaluar la situación y brindarle todo el asesoramiento que requiera.

Evite que los proyectos ajenos afecten de forma negativa su calidad de vida.

Responsabilidad civil, profesional y patrimonial

Si está pasando por problemas de incumplimiento de contrato o cree que alguien se está aprovechando de usted, lo que necesita para hacer valer sus derechos es un abogado civil en Navarra.

Muchas veces los particulares se ven enfrentados a momentos de tensión cuando una de las partes no quiere cumplir con su parte del contrato. Esto deja en desventaja a aquellos que no tienen asesoría legal, dejando en una posición de superioridad a quienes si cuentan con ella.

En Zubiri Zudaire le ofrecemos asesoría y protección frente a todos estos casos, evitando que empresas y personas pasen por alto sus derechos.

Seguros y accidentes

Una de las situaciones más incómodas y desafortunadas para las personas es sufrir un accidente que dificulte su día a día..

Por desgracia muchas veces las malas noticias no terminarán ahí. Es muy probable que deba comenzar con un proceso que acredite su situación y hacer una serie de trámites para que el seguro pague el dinero que a usted le corresponde.

En Zubiri Zudaire queremos evitarle estas molestias, por lo que nos encargamos de llevar a cabo todos los procesos burocráticos correspondientes.

Nuestros especialistas en derecho civil en Pamplona velarán en todo momento para que se cumplan sus derechos y que pueda recuperar cuanto antes la normalidad en su vida.

Contratación, propiedad horizontal y procesos hereditarios

Es muy común que frente a la magnitud de los bienes a repartir se creen disputas familiares y sean muchos quienes quieren tomar parte de la distribución. Sin embargo es necesario revisar quiénes son los verdaderos receptores y defender sus derechos a toda costa.

Pero eso no es todo. Las disputas familiares son solo una parte del problema, puesto que también habrá que estar atento a los impuestos aplicados y evitar que le obliguen a pagar de más.

Contar con un abogado civil evitará todos estos inconvenientes, pudiendo obtener resoluciones beneficiosas en cualquier caso de derecho civil.