ABOGADOS ACCIDENTES DE TRÁFICO PAMPLONA

Especialistas en contenciosos de seguros y tráfico así como en la defensa de los derechos de la seguridad vial, las lesiones y los accidentes laborales.

abogados especialistas en accidentes de trafico en pamplona

Tenemos una amplia experiencia en la tramitación de todo tipo de asuntos que se deriven del tráfico de vehículos; del derecho de circulación y seguros.

No en vano somos representantes legales en este tipo de conflictos de seis importantes compañías de seguros de renombre y reconocido prestigio nacional. Tramitamos tales asuntos de principio a fin tanto en la vía penal, como en la civil y administrativa. Especialmente lo relativo a reclamaciones de daños, e indemnizaciones derivadas de accidentes de circulación, y tanto relativas a daños materiales como a lesiones y daños personales.

Así mismo nos encargamos de tramitaciones de todo tipo derivadas de los contratos de seguros, aunque no se refieran a circulación.

Abogados para accidentes de circulación y seguros 

Sufrir un accidente de tráfico es una situación de lo más problemática. Puede conllevar conflictos entre particulares, determinación de responsabilidades, daños en el patrimonio material de los involucrados y, en el peor de los casos, lesiones físicas de las personas.

Las normativas que regulan en nuestro país todas estas situaciones son bastante específicas y no bastarán con un abogado civil. Lo que se recomienda en estos casos es contar con un especialista en el tema y dejarse asesorar por un abogado de accidentes de tráfico en Pamplona.

En Zubiri Zudaire contamos con profesionales que han dedicado su vida a esta rama del derecho civil, teniendo conocimientos profundos en el tema y la experiencia necesaria para llevar su caso de la mejor manera posible.Leer más

Para estas situaciones lo mejor es recurrir a  alguien que pueda entregarle información oportuna y relevante, que se anteponga a los problemas recurrentes y que se involucre profundamente en la defensa de sus intereses personales.

Reclamaciones de daños 

Los daños sufridos por los implicados jugarán siempre un rol fundamental en las resoluciones finales al momento de sufrir un accidente en la vía pública.

El trabajo de un abogado de accidentes de tráfico será asegurarse de que las evaluaciones de perjuicios sean llevadas de forma transparente y que se consideren todos los informes médicos y mecánicos durante el transcurso del proceso legal.

En muchas ocasiones la magnitud de las lesiones físicas o de los daños sufridos en los vehículos podría perjudicarle, por lo que en Zubiri Zudaire nos preocuparemos minuciosamente de hacer valer sus derechos.

Indemnizaciones derivadas de accidentes de circulación

Uno de los puntos más importantes después de un accidente de tráfico es estipular de manera precisa los daños materiales y físicos que han sufrido las partes. Esto ayudará a determinar con justicia los montos de las indemnizaciones, permitiendo que usted reciba lo que realmente le corresponde.

En muchos casos estos cálculos no llegan a los resultados que usted podría esperar, por lo que contar con un especialista en accidentes de tráfico le permitirá obtener siempre indemnizaciones justas y evitar momentos de frustración.

Derecho de circulación

En este tipo de situaciones usted puede resultar perjudicado de muchas maneras. Recurrir a un abogado de accidentes de tráfico  le garantizará minimizar los efectos colaterales del problema, defendiendo sólidamente sus derechos y evitando que se tomen medidas injustas en su contra.

Las multas y los castigos relacionados al permiso de circulación son algunas de las medidas más repetidas en estos casos. Es por esto que tener a un especialista junto a usted le permitirá evitar resoluciones excesivas y contar con toda la seguridad que necesita durante el proceso de defensa y apelación.

Seguros

Una de las salidas más comunes después de sufrir un accidente de tráfico es dejar la gestión de todos los trámites a las compañías de seguro. Puede ser algo fácil para quitarse de encima el problema, pero también puede suponer cuotas e indemnizaciones que no se ajusten del todo al nivel de gasto que requiera el accidente.

Es evidente que las aseguradoras intentarán minimizar la cantidad de dinero que se demande para cada accidente, por lo que la mejor manera de estar seguro de recibir lo que realmente se merece es contar con un abogado de accidentes de circulación y seguros en Pamplona.