EQUIPO Y SOCIOS

El equipo fundador de Zubiri y Zudaire cuenta con más de 20 años de experiencia

Daniel Zubiri Oteiza

Daniel Zubiri Oteiza

SOCIO FUNDADOR DE Z&Z ABOGADOS

LICENCIADO POR LA UNIVERSIDAD DE DEUSTO EN DERECHO ECONÓMICO

Abogado ejerciente desde el año 1.977 cuenta con enorme experiencia en el ejercicio de la profesión, habiéndose dedicado principalmente al asesoramiento empresarial civil y mercantil a empresas y particulares.

Abogado referente en Navarra en el asesoramiento societario, especialista en todos los ámbitos de la contratación mercantil, conflictos societarios, organización y reorganización de patrimonios empresariales y particulares y la asistencia en negociaciones del más alto nivel.

Destaca especialmente por su amplia experiencia en la llevanza de procedimientos concursales, habiendo actuado en multitud de éstos desde una doble perspectiva, bien en condición de administrador concursal o bien como asesor jurídico de la empresa concursada (incluyendo la preparación, desarrollo e intermediación entre la empresa concursada y la administración concursal).

Miembro asociado del grupo “CONSILIUM FYA” formado por destacados despachos de toda la geografía nacional.

Martin Zudaire Polo

Martin Zudaire Polo

SOCIO FUNDADOR DE Z&Z ABOGADOS

LICENCIADO EN DERECHO POR LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA.

Abogado ejerciente desde 1983, fue colaborador de la Editorial Aranzadi. Letrado en excedencia del Gobierno Vasco.

Tiene enorme experiencia en el ejercicio de la profesión y en la dirección de procedimientos judiciales ante los tribunales, añadiendo a su solida formación procesalista una dilatada experiencia en las áreas mercantil y civil.

Experto en derecho de la edificación y construcción, asesor de técnicos arquitectos e ingenieros, de empresas promotoras y constructoras y de diversos colegios profesionales.

Tiene amplia experiencia en materia mercantil, en la prestación de asesoramiento jurídico a empresas y en la presentación de concursos de acreedores.

Iñaki Zubiri Oteiza

Iñaki Zubiri Oteiza

SOCIO FUNDADOR DE Z&Z ABOGADOS

LICENCIADO EN DERECHO POR LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA.

Colegiado Ejerciente del MICAP desde 1986, experto en Derecho Civil y Derecho Penal, contratación, reclamaciones por responsabilidad civil contractual y extracontractual, asesoramiento a personas físicas y jurídicas y especialista en Derecho Procesal Civil y Penal.

Abogado asesor de importantes aseguradoras nacionales e internacionales de primer nivel, especializado en reclamaciones a aseguradoras, destacando especialmente por su experiencia en grandes reclamaciones relacionadas con el derecho de la circulación y accidentes de tráfico.

Colaborador de la Universidad Pública de Navarra, para la que imparte prácticas jurídicas a futuros licenciados conforme al convenio de colaboración suscrito con dicha entidad.

Elias Elizalde Etxarri

Elias Elizalde Etxarri

LICENCIADO EN DERECHO Y MÁSTER EN DERECHO DE EMPRESA POR LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA.

Ha trabajado en destacados despachos profesionales de Pamplona y Barcelona, en áreas del Derecho Internacional, Derecho Civil, Derecho Mercantil y Derecho Concursal.

Se incorporó al Despacho Zubiri Zudaire Abogados en junio de 2005 y está colegiado en el M.I. Colegio de Abogados de Pamplona desde el 2 de octubre de 1997.

Abogado con amplia experiencia, especializado en derecho civil y sucesiones, mercantil y societario, y concursal.

Abogado asesor en materias civiles y mercantiles para la Asociación Navarra de Empresas Laborales (ANEL), desde 2005 hasta la actualidad.

Abogado inscrito en la Cámara Navarra para contratación nacional e internacional.

Abogado colaborador para contratación e inversiones, con el despacho Ossa&Bulnes, de Santiago de Chile (Chile), desde 2001 hasta la actualidad.

Idiomas: Inglés, francés, euskera, japonés.

Eduardo Peña Fernández

Eduardo Peña Fernández

LICENCIADO EN DERECHO POR LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA EN LA PROMOCIÓN DE 1999 Y COLEGIADO EJERCIENTE DEL MICAP DESDE EL AÑO 2004.

Se incorporó a Z&Z en octubre de 2003 tras haber preparado oposiciones a judicatura, siendo en la actualidad un sólido procesalista y asesor legal en Derecho de la Edificación, contratación civil y mercantil, herencias y sucesiones y en Derecho de Familia (divorcios y separaciones, convenios reguladores y división y liquidación de sociedad conyugal), reclamaciones de deudas, contratación bancaria y Derecho Penal.

Actualmente es Colaborador (analista y articulista doctrinal, área Contencioso-administrativa) de Thonson Reuters- Aranzadi, contando con sendas publicaciones en dicha editorial.

Unai Jáuregui Zudaire

Unai Jáuregui Zudaire

LICENCIADO EN DERECHO POR LA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA.
Máster en Práctica Jurídica.

Se incorporó en el Despacho Zubiri-Zudaire en el año 2012, y está colegiado en el M.I. Colegio de Abogados de Pamplona desde el año 2010.

Abogado con experiencia en el área penal y civil.

Elena Luri Rodríguez

Elena Luri Rodríguez

LICENCIADA EN DERECHO Y LICENCIADA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS POR LA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA

Finalizó sus estudios en febrero de 2008, obteniendo el Premio Extraordinario Fin de Carrera.

Se incorporó al Despacho Zubiri Zudaire Abogados en febrero de 2008 y está colegiada en el M.I. Colegio de Abogados de Pamplona desde el 15 de mayo de 2009.

Abogada con amplia experiencia en el asesoramiento fiscal y contable, especializada en derecho civil, mercantil y societario.

Daniel Zubiri Azcarate

Daniel Zubiri Azcarate

ABOGADO. LICENCIADO EN DERECHO ECONÓMICO POR LA UNIVERSIDAD DE DEUSTO, MASTER EN DERECHO EMPRESARIAL EN EL CENTRO DE ESTUDIOS GARRIGUES (PROMOCIÓN 2004-05)

Incorporado a Z&Z en febrero de 2011 tras 7 años de experiencia en firmas nacionales e internacionales con sede en Madrid, en áreas especializadas M&A, contratación mercantil internacional, derecho societario, contratación civil y mercantil y derecho procesal, así como a la asesoría jurídica de empresas.

Con amplia experiencia en el asesoramiento a empresas y particulares en derecho societario, civil y mercantil, especializado en operaciones de restructuración empresarial y patrimonial de particulares, conflictos societarios, secretarías de consejo, contratación civil y mercantil, arrendamientos urbanos y derecho procesal civil-mercantil-penal económico.

Idiomas: Inglés, euskera e italiano.