DESPACHO DE ABOGADOS EN PAMPLONA REFERENTE DESDE 1984

A fin de ofrecer un óptimo servicio para cualquiera de las necesidades de nuestros clientes contamos con un experimentado equipo de profesionales especializados en cada área del Derecho en nuestro despacho de abogados en Pamplona.

abogados pamplona

Abogados Pamplona – Zubiri Zudaire

En abogados en Pamplona Zubiri&Zudaire ofrecemos un asesoramiento jurídico completo en todas las áreas del derecho, facilitando soluciones individualizadas y sólidas a cualquier tipo de conflicto legal.

Para esto disponemos de un equipo multidisciplinar y de gran experiencia. Cada uno de nuestros abogados se encuentra especializado en las distintas áreas específicas del derecho, para así proveer un servicio completo y de la máxima calidad en casos de distinta índole.Leer más

Gracias a nuestros años de trayectoria podremos ofrecerle un asesoramiento discreto, diseñado a medida y totalmente confidencial, buscando en todo momento forjar una relación de total confianza y cercanía para nuestros clientes, que nos permita llegar, de manera conjunta y sostenida en el tiempo, a procurar las mejores soluciones para sus intereses.

Despacho de abogados en Pamplona

Nuestro bufete de abogados en Pamplona abordará con total profesionalidad y plena dedicación sus necesidades, poniendo a su disposición su experimentado y reconocido equipo. A través de un estudio minucioso diseñaremos, junto a usted, un plan de acción enfocado a sus intereses y  prioridades.

Con el fin de garantizar su tranquilidad durante nuestra gestión de sus asuntos, nuestro equipo de abogados le asistirá y acompañará en cada uno de los pasos requeridos para su resolución, de manera cercana y accesible, asistiéndole en la preparación de cuantos aspectos sean requeridos (documentos, declaraciones, trámites administrativos o de cualquier otra índole).

En nuestro despacho de abogados de referencia en Pamplona, le procuraremos un asesoramiento de primer nivel en cualquiera de los ámbitos del Derecho Civil, en particular en cualquier aspecto relacionado con el Derecho Mercantil y de empresa, en Derecho Penal, Derecho de la Construcción, el Derecho de Circulación y seguros, Derecho Administrativo y Derecho Financiero.

En Zubiri&Zudaire aspiramos a conseguir ofrecerle toda la seguridad que requiera para afrontar sus asuntos, problemas, litigios e inquietudes con la mayor tranquilidad y confianza, sobre la base del esfuerzo, la plena implicación y la experiencia que nuestro equipo le ofrecerá.

Areas de derecho – Zubiri Zudaire

despachos abogados pamplona

Cubrimos todas las áreas del derecho mercantil y del asesoramiento de empresa, destacándonos entre otras en la contratación mercantil, secretarías de Consejo, contratación bancaria, operaciones de restructuración societaria, conflictos societarios, adquisición de empresas, pactos societarios y concursos de acreedores.

despacho de abogados pamplona

Abordamos todas las áreas del derecho civil, destacando especialmente nuestra experiencia en reclamación y defensa de los intereses de nuestros clientes ante Juzgados y Tribunales, y el asesoramiento en materia de construcción y edificación, responsabilidad profesional, responsabilidad civil, derecho hipotecario, seguros y accidentes de tráfico, sucesiones y herencias, todo tipo de contratación y de negociaciones.

despacho de abogados en pamplona

Nos avala nuestra experiencia y resultados en el asesoramiento y defensa de los intereses de nuestros clientes ante los Juzgados y Tribunales en materia de derecho penal económico y societario, contra la Hacienda Pública, la Seguridad Social y defensa de los derechos de los trabajadores, seguridad vial y accidentes laborales.

despacho abogados pamplona

Ofrecemos nuestros servicios en materia de procedimientos de separación matrimonial y divorcio, contenciosos o de mutuo acuerdo, asistencia a juicios, recursos, negociación de convenios de divorcio y económicos, división de patrimonios conyugales.

abogado en pamplona

Entre los servicios por los que nos destacamos se incluyen la organización de patrimonios, restructuraciones de deuda, asesoramiento en inspecciones tributarias, declaraciones de la Renta de Personas Físicas, Impuesto sobre Sociedades, Impuesto sobre el Valor Añadido y actividades económicas.

abogado pamplona

Contamos con dilatada experiencia en procedimientos administrativos y contencioso-administrativos en materia de licitaciones y concursos, responsabilidad patrimonial de la Administración, procedimientos sancionadores, expropiaciones y derecho urbanístico.

Su bufete de abogados en Pamplona 

Nuestro despacho de abogados con sede central en Pamplona e implantación en el País Vasco, La Rioja, Madrid y Barcelona, usted hallará un asesoramiento eficiente y específico para cada caso y cuestión jurídica.

Los abogados de Zubiri&Zudaire cuentan con más de 30 años de experiencia en sus respectivas áreas, permitiéndonos ofrecerle un asesoramiento y enfoque integral, multidisciplinar y profundo sobre cualquier conflicto legal que tenga por delante.Leer más

Si por algo nos hemos caracterizado en nuestros 35 años de historia es precisamente por nuestro enorme compromiso y por el alto grado de implicación en cada uno de nuestros casos. Consideramos que el factor humano es el elemento diferenciador del mejor asesoramiento, por lo que velaremos por entender sus inquietudes e intereses para conseguir su tranquilidad.

En nuestro bufete de abogados de Pamplona buscaremos siempre ofrecer el mejor y más honesto asesoramiento, adaptando sus expectativas a la realidad para no jugar con las mismas y tratar de conseguir los mejores resultados posibles, atendiendo a las circunstancias de cada supuesto.

Contacte con nosotros para contar con uno de los más sólidos y experimentados asesores legales de Pamplona y Navarra.

Visita nuestro bufete de abogados en Pamplona

Dirección: Calle de Francisco Bergamin Kalea, 2, 31002 Pamplona, Navarra

Web: zubiri-zudaire.com

Teléfono: 948 22 85 63

Email: despacho@zubiri-zudaire.com

Horario

De lunes a viernes  9:30–14:30 | 16:30–19:30

sábados y domingos cerrados