Medidas de Z&Z ante el Coronavirus

Estimados clientes,

Ante la situación epidemiológica derivada del coronavirus y siguiendo las indicaciones de las distintas autoridades y organismos gubernamentales y privados, a los efectos de proteger al máximo tanto a nuestros trabajadores y colaborar al máximo con el control y la erradicación del indicado virus, hemos decidido:

  • Que todos aquellos de nuestros trabajadores que puedan hacerlo, que representan la amplia mayoría, lo hagan desde sus respectivos hogares, gracias al sistema que se ha habilitado para ello, que les permite hacerlo sin incidencia alguna. Todos ellos seguirán atendiéndoles puntualmente por los medios habituales, desempeñando sus funciones a tiempo completo.
  • Mantener el horario de apertura de nuestras oficinas de 9:30 a 14:00 horas, para cuestiones urgentes.
  • Adoptar en nuestras instalaciones todas y cada una de las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias en cuanto a higiene y protocolos de actuación.

Todo ello, sin perjuicio de que a medida que vayan variando las circunstancias procedamos a adoptar las decisiones y actuaciones que requiera la situación, como hemos hecho hasta la fecha.

Asumimos el reto y haremos cuanto esté en nuestra mano por que esta situación revierta cuanto antes, eso sí, manteniendo inalterado nuestro absoluto compromiso personal y profesional con todos nuestros clientes, recordándoos que estamos aquí para cualquiera de las cuestiones que puedan surgiros en esta compleja situación.

Un cordial saludo y nuestros mejores deseos.